24 de abril de 2015

En ceremonia del Día del Libro presentamos este nuevo sitio de Biblioteca liceana

“Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.” Proverbio hindú

Este jueves 22 de abril realizamos una sencilla pero significativa ceremonia en que realzamos el valor de la lectura en el contexto actual. Algo de historia de la Biblioteca "Estelvida Venegas de Fuentes", espectativas para el presente año e identificación de quienes laboramos en esta biblioteca.
En lectura del libreto estuvo la alumna Karla Fuentealba (2°E) - En fotografías y vídeos, la alumna Lisette Muñoz (2° E)

Escuchamos lectura poética con las alumnas Guiselle Alvarado y Rocío Yáñez del 4°A con poema "Por siempre libros" de la chillaneja Bessie León.

Música con la canción "Murió la flor" de Los Ángeles Negros con la alumna Jennifer Morales Jara (2° H) junto al prof. Marcelo Yáñez.

Reconocimos la labor de las damas que laboran en el CRA del Politécnico, Sras. Patrica Contreras Ponce y Genoveva Manterola Sepúlveda. También a Presidenta del Depto. Lenguaje y Comunicación y Sra. Ma. Angélica San Martín, Enc. Servicios Menores.
Palabras del Director Subrogante, Sr. Jaime Arias Pincheira.

 Además, estímulos a alumnos lectores, Enascirina Hernández Isamitt (2°G) y Jesús Espinoza Vidal (1°G).
Finalizamos presentando oficialmente este blog, el correspondiente facebook y correo electrónico, con obsequio de marcadores de libros gentileza de profesora Patricia Contreras y sus alumnos, terminando con un cóctel, y exposición de libros viejos, nuevos y DVD's de libros.

Más información en Facebook Cra Politecnico.

No hay comentarios.: